Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a otro vendedor de drogas en Aguascalientes y lo dejaron herido!

¡Intentaron ejecutar a otro vendedor de drogas en Aguascalientes y lo dejaron herido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, al parecer dedicado a la venta de drogas, resultó lesionado en una pierna tras de que intentaron ejecutarlo a balazos.

Se trata de Froylán Israel Alonso Valadez, de 33 años de edad, que tuvo que ser hospitalizado.

En su haber cuenta con más de siete ingresos a las celdas policiacas, todos por delitos contra la salud.

El atentado en su contra ocurrió el miércoles 8 de mayo, alrededor de las diez de la noche, en la esquina de las calles Vivero de la Floresta y Vivero del Álamo, en el fraccionamiento Casa Blanca, al sur de la ciudad.

El individuo se encontraba afuera de un negocio de reparación de amortiguadores y suspensiones, en el punto mencionado, cuando de pronto llegaron tres tipos, uno de los cuales le disparó con un arma de fuego corta con la intención de privarlo de la vida.

El proyectil hizo blanco en una pierna de Froylán Israel y quedó herido, tras de lo cual los tres agresores se dieron a la fuga, al parecer a bordo de una camioneta Mitsubishi.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que los primeros que arribaron al lugar fueron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0976-B1, que encontraron herido al baleado, además de que en la escena localizaron un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros.

Al conocer la identidad del agredido, pidieron a su base la consultaran y fueron enterados que, al parecer, era un distribuidor de drogas y que ya había sido detenido en algunas ocasiones por delitos contra la salud.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-420, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

La zona del evento fue acordonada mientras que los elementos de Seguridad Pública rastreaban la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor