Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 empleados de Reglamentos Municipales de Aguascalientes con “crystal” en un auto oficial!

¡Detuvieron a 2 empleados de Reglamentos Municipales de Aguascalientes con “crystal” en un auto oficial!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos trabajadores de la Dirección de Reglamentos Municipales fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y de la Gendarmería de la Policía Federal debido a que, en un vehículo oficial, los sorprendieron en posesión de dos envoltorios con droga sintética “crystal”.

Los empleados municipales arrestados se identificaron como Irving L. V. y Carlos Alberto R. R.

A su cargo traían un automóvil Nissan Versa, con placas de circulación de esta entidad, con los dígitos AAK-161-B, propiedad del Municipio de Aguascalientes y asignado a la Dirección de Reglamentos.

El día de los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la División de Gendarmería de la Policía Federal realizaban un recorrido de rutina por la colonia Altavista, cuando sobre la avenida Aquiles Serdán y la calle Oceanía detectaron en circulación tal unidad de motor, la cual era desplazada con las luces apagadas.

Debido a lo anterior, decidieron marcarles el alto a sus dos tripulantes y una vez que se detuvieron los sometieron a una revisión precautoria.

De esta manera, los encontraron en poder de dos envoltorios con la mencionada droga sintética, lo que motivó su arresto.

Tanto Irving como Carlos Alberto señalaron a los oficiales que eran trabajadores de Reglamentos, aunque esto no evitó su detención y posterior puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, que les inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Sobre el Autor