Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a dos adolescentes en la colonia Esparza en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a dos adolescentes en la colonia Esparza en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos adolescentes resultaron lesionados tras de que intentaron ejecutarlos en calles de la colonia Esparza, en esta municipalidad.

La doble agresión ocurrió el viernes 24 de septiembre, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Gómez Farías, cerca del cruce con Guadalupe Victoria de dicha zona habitacional.

Las víctimas cuentan con 17 años de edad.

Los dos muchachos se hallaban en la vía pública cuando de pronto arribaron sujetos armados y los atacaron a balazos para luego escapar.

Al ser enterados del intento de homicidio, al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los agredidos.

A ambos les diagnosticaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, confirmando que uno de ellos estaba grave y el otro estable, por lo que los trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para la recolección de indicios, entre ellos casquillos percutidos.

Sobre el Autor