Seleccionar página

¡Emboscaron e intentaron ejecutar a policías estatales en Zacatecas!

¡Emboscaron e intentaron ejecutar a policías estatales en Zacatecas!
  • Tres oficiales resultaron lesionados y fueron hospitalizados

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron emboscados en la capital para intentar ejecutarlos, por lo que tres de ellos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

La agresión sucedió el viernes 24 de septiembre, alrededor de las once de la noche con veinte minutos en la avenida Reyes Heroles y la vialidad Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Lomas Bizantinas, en Zacatecas.

Los efectivos realizaban un patrullaje de rutina cuando de pronto fueron emboscados por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta cerrada y que los agredieron con disparos de arma de fuego.

Los uniformados repelieron la agresión, aunque tres elementos fueron alcanzados por los proyectiles y quedaron heridos.

Sus mismos compañeros los trasladaron a recibir atención médica a un hospital, mientras que al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policíacas para brindarles apoyo a los policías estatales y buscar a los agresores, pero no los localizaron.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el sitio de la emboscada y aseguraron alrededor de 50 casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .223 de rifle de asalto AR-15.

Sobre el Autor