Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos al mecánico “El Bambam” en Aguascalientes y quedó herido!

¡Intentaron ejecutar a balazos al mecánico “El Bambam” en Aguascalientes y quedó herido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a balazos a un mecánico en calles de la colonia Altavista y lo hirieron en una pierna, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

El atentado ocurrió el sábado 10 de febrero, tres minutos después de las diez de la noche, en la calle Guillermo Prieto casi esquina con Amado Nervo de la colonia mencionada.

El herido resultó ser Juan Carlos Luévano Delgado alias “El Bambam”, de 28 años y con domicilio en la calle Gámez Orozco de la misma colonia Altavista.

Se encontraba en las arterias mencionadas cuando en determinado momento llegaron varios individuos a bordo de dos automóviles Nissan Tiida, uno de ellos en color blanco, los cuales le dispararon en varias ocasiones con la intención de privarlo de la vida y sin descender de ellos.

Uno de los proyectiles lo impactó en la pierna derecha, por lo que comenzó a sangrar.

Tras la agresión, los pistoleros se retiraron a toda velocidad, mientras que testigos reportaban los hechos al servicio de emergencias 911.

Policías municipales, estatales y ministeriales se trasladaron al lugar así como paramédicos a bordo de la ambulancia 021 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), que le brindaron los primeros auxilios al mecánico y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Hidalgo.

En el escenario se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se acordonó hasta la intervención de elementos de la Dirección de Investigación Pericial para su aseguramiento.

Los policías buscaron a los atacantes, pero no lograron localizarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta