Seleccionar página

¡Velador murió atropellado por un tráiler en la 45 Sur en Aguascalientes!

¡Velador murió atropellado por un tráiler en la 45 Sur en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un velador fue encontrado muerto entre la hierba crecida a un lado de la carretera 45 Sur, a la altura de la ex Hacienda de Peñuelas, presumiéndose que fue atropellado.

Al parecer, fue arrollado desde el viernes 9 de febrero y hasta la mañana del sábado 10 sus familiares lo hallaron sin vida al buscarlo debido a que no tenían noticias suyas ni había vuelto a su casa.

Se presumió que el trabajador fue muerto por un tráiler que también colisionó contra un automóvil y se estrelló contra un poste el mismo viernes, aunque las autoridades que tomaron conocimiento del accidente no detectaron el cadáver del hombre.

El fallecido fue identificado como Salvador Luévano Sandoval, de 68 años de edad.

A temprana hora del viernes, por la Panamericana Sur transitaba un tractocamión.

El chofer del tráiler, debido a que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia, perdió el control del volante, por lo que impactó a un automóvil Nissan Sentra, en color verde, y luego ambos salieron del camino, aunque el primero derribó también un poste.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Federal, que confirmaron que no hubo víctimas y se solicitó el apoyo de unas grúas para retirar los vehículos siniestrados.

Los familiares de Salvador lo estuvieron esperando en el transcurso de la mañana del mismo viernes, pero nunca llegó a su casa, por lo que lo reportaron como desaparecido.

Sin embargo, como nunca llegó, el sábado decidieron salir a buscarlo ellos mismos y comenzaron a caminar por la ruta que Salvador utilizaba para regresar a su casa después de salir de trabajar.

De esta manera, al llegar al sitio donde el viernes el tráiler impactó al automóvil y el poste, sobre la carretera y a la orilla de la misma encontraron algunos accesorios y hasta trozos de tela de la ropa de Salvador.

Por tal motivo, optaron por inspeccionar en el acotamiento y entre la hierba crecida encontraron el cuerpo del velador, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y revisaron al hombre, pero confirmaron que ya estaba muerto, por lo que la zona fue acordonada.

Con base en lo anterior, se presumió que el sexagenario fue atropellado por el tráiler luego de haber chocado contra el automóvil, lo cual le costó la vida, aunque nadie observó su cadáver.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta