AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras de que recibió un balazo en el abdomen luego de que intentaron ejecutarlo.

Se trata de Jorge Alejandro Salazar, de 36 años de edad, que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el domingo 24 de febrero, alrededor de las 14:49 horas, en las calles Teófilo Romo López y Celia María Martínez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

Él iba en una moto Italika, modelo 2015, color negro y con placa A4ED7 y al transitar por las calles mencionadas fue alcanzado por una camioneta tipo Blazer, en color verde, que era tripulada por dos sujetos, los cuales le dispararon con la intención de quitarle la vida.

Uno de los proyectiles hizo blanco en el cuerpo de Jorge Alejandro, que cayó al piso herido de gravedad, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona reportaron los hechos a las autoridades y al sitio acudieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte en la patrulla 0968-B2, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-420.

Al agredido lo encontraron tirado en el suelo y al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en abdomen, confirmando que su vida corría peligro.

Jorge Alejandro les informó que fue atacado por dos sujetos que iban en una camioneta e identificó a uno de ellos como “El George”, por lo que los oficiales rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Enseguida, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

En la zona fueron localizados tres casquillos percutidos, que fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo