JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto, con un rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”), baleó una camioneta en el municipio de Jesús María y luego se dio a la fuga a bordo de un automóvil, por lo que provocó una gran movilización policiaca, aunque no fue detenido.

Los hechos ocurrieron el sábado 23 de febrero, alrededor de las 18:37 horas, sobre la avenida Alejandro de la Cruz y la calle Niágara, en J.M.

El pistolero arribó al sitio a bordo de un coche Nissan Tsuru, en color arena, y sin más abrió fuego en contra de una camioneta en color negro, disparándole en varias ocasiones.

Luego de lo anterior, reanudó la marcha del carro y escapó a toda velocidad.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y de inmediato dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Rápidamente se trasladaron a las calles mencionadas oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y agentes de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto.

Al llegar, los testigos les informaron que un sujeto disparó a una camioneta y luego se dio a la fuga, proporcionándoles las características del automóvil en que viajaba.

Los uniformados e investigadores detectaron en la escena 20 casquillos percutidos calibre 7.62, correspondientes a un arma de fuego larga AK-47 (“cuerno de chivo”), por lo que acordonaron el área.

Algunos de los elementos organizaron un operativo para tratar de localizar al responsable de los balazos, pero no consiguieron ubicarlo.

Posteriormente, hizo acto de presencia personal de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar los casquillos.

Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado.

Noticiero El Circo