fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue asesinado de un balazo en el cuello en Aguascalientes!

¡Hombre fue asesinado de un balazo en el cuello en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo fue asesinado de un balazo en el cuello por parte de un sujeto con el que sostuvo una pelea y que se dio a la fuga tras el hecho.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, tenía un tatuaje en el tórax y otro en el brazo izquierdo y vestía una bermuda tipo militar, una camisa tipo polo en color negro y tenis negros, además de que llevaba consigo un rosario.

El homicidio sucedió el domingo 24 de febrero sobre la avenida San Gabriel y/o carretera a Norias de Ojocaliente, a la altura del acceso al fraccionamiento Villa de las Norias, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el desconocido se encontró en ese sitio con un tipo vestido de negro, con el que comenzó a pelear, desconociéndose los motivos.

Durante la pelea, el de negro sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al desconocido, hiriéndolo de gravedad para luego huir hacia un monte.

El agredido quedó tirado en el suelo e instantes después por el sitio pasaron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Sur, que lo observaron sangrar del cuello.

Ante esto, se detuvieron y comenzaron a brindarle los primeros auxilios al tiempo que pedían la intervención de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que arribaron instantes después para brindarle atención prehospitalaria.

Al confirmar que su estado de salud era delicado, de inmediato lo llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Los policías preventivos fueron enterados que el desconocido fue agredido por un tipo vestido de negro, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Al encontrarse en el hospital, el individuo sufrió dos paros cardíacos, por lo que finalmente falleció alrededor de las 19:15 horas por el balazo que recibió en el cuello, consumándose así el homicidio.

Tras lo anterior, al hospital del IMSS acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor