Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en Lagos de Moreno!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesionado de gravedad resultó un joven de 28 años de edad al que intentaron ejecutar a balazos en la vía pública, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica.

La madrugada del miércoles 16 de noviembre el muchacho se encontraba sentado en una esquina en la colonia Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno, cuando de pronto se le acercó un sujeto, que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas y le disparó a quemarropa.

El joven corrió hacia su domicilio, pero el pistolero lo siguió y le hizo más disparos para luego darse a la fuga corriendo.

No fue sino hasta la mañana, a las 07:20 horas, cuando un familiar encontró al agredido tirado en la calle Dalia de la citada colonia, a unos metros de su domicilio, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y del Estado, que tomaron conocimiento de la agresión, así como paramédicos de SAMU, que auxiliaron al agredido, a quien le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del ojo izquierdo y otra en la región temporal derecha de cráneo, por donde al parecer salió la bala.

Al confirmar que su estado de salud era grave, lo trasladaron a recibir atención médica de urgencia al Hospital Regional, siendo escoltada la ambulancia por policías municipales.

El lugar del ataque fue protegido y más tarde procesado por policías de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo