Seleccionar página

¡Sujeto baleó un domicilio en Lagos de Moreno por problemas familiares!

¡Sujeto baleó un domicilio en Lagos de Moreno por problemas familiares!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto baleó un domicilio en la colonia Jardines de la Capilla e hirió a una mujer, actual pareja sentimental de su papá.

El agresor se molestó porque su padre abandonó a su mamá para irse con la otra mujer y por lo cual acudió a disparar hacia su casa.

Los hechos se registraron el miércoles 16 de noviembre, alrededor de las dos de la madrugada, en la calle Magnolias número 45 de dicha colonia, en Lagos de Moreno.

Al parecer, el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica o en estado de ebriedad y por eso baleó el domicilio en varias ocasiones.

Incluso, trató de ingresar a la casa, pero no lo consiguió.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la fémina, que sufrió una herida en sedal (rozón) por proyectil disparado por arma de fuego.

Los uniformados de Seguridad Pública acordonaron el área hasta que arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Lagos de Moreno para iniciar las indagatorias correspondientes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de la recolección de indicios para sumarlos a la carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo