fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre herido a balazos en Aguascalientes!

¡Hallaron a un hombre herido a balazos en Aguascalientes!
  • El lesionado aseguró a policías que quería suicidarse, pero en el lugar no se encontró ningún arma y además presentaba tres heridas de bala

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre fue encontrado herido a balazos en territorio de Jesús María y aunque aseguró a las autoridades que él mismo se había lesionado porque se quería suicidar, en el lugar de los hechos no se encontró ningún arma de fuego y a él se le apreciaron tres disparos en el cuerpo, que le valieron ser hospitalizado.

La víctima dijo llamarse Daniel de la Garza Silva Doray, de 30 años y con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, en la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas del lunes 23 de abril sobre un camino de terracería en la parte posterior de la comunidad El Aurero, en J.M.

Policías estatales y municipales jesusmarienses que realizaban un recorrido por dicho lugar lo detectaron tirado en el piso, boca abajo, ensangrentado y a su lado un perro sentado.

Los oficiales le detectaron una herida en el cuello, por lo que le preguntaron qué le había sucedido y les contestó que él mismo se había lesionado porque se quería quitar la vida, aunque en el sitio no se encontró ninguna pistola.

Los uniformados pidieron la intervención de paramédicos del ISSEA, que llegaron poco después y al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, en el cuello, en el hombro izquierdo y en la región mandibular del lado derecho.

Tras lo anterior, lo trasladaron de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo para que recibiera atención médica.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar si Daniel efectivamente trató de suicidarse o en realidad fue víctima de una agresión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta