fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un hombre en su casa en Aguascalientes y está grave!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un hombre en su casa en Aguascalientes y está grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un sujeto al que intentaron ejecutar y balearon en su domicilio, en el oriente de la ciudad.

Los agresores se dieron a la fuga y el agredido tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica.

Se trata de José Luis Hinojo Carreón, de 39 años de edad y vecino de la calle 24 de Diciembre casi esquina con 20 de Noviembre del Ejido Ojocaliente.

Los hechos tuvieron lugar en dicha dirección durante los primeros minutos del domingo 21 de octubre.

José Luis se encontraba dentro de la finca en compañía de su hermana María de la Luz cuando en determinado momento escucharon que llamaron a la puerta.

José Luis decidió ir para ver quién era y optó por abrir la ventana de la puerta principal, pero cuando lo hizo comenzaron a dispararle en varias ocasiones con un arma de fuego corta.

El hombre recibió los disparos en el pecho y cayó al piso gravemente lesionado, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo.

María de la Luz fue testigo del intento de ejecución de su hermano y al verlo lastimado solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron al lugar de los hechos fueron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur, que al arribar entrevistaron a la fémina, que les narró la forma en la que su consanguíneo fue baleado.

Enseguida llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-11, que comenzaron a brindarle los primeros auxilios a José Luis y le diagnosticaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax.

Al verificar que su estado de salud era delicado, procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital mencionado para su pronta atención.

En el sitio, los oficiales de Seguridad Pública detectaron varios casquillos percutidos así como un impacto de bala en la puerta de la casa, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar los indicios del hecho, mientras que los policías municipales rastreaban el área en busca de los responsables, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta