Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a 3 hombres en Plateros, Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a 3 hombres en Plateros, Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Tres hombres se salvaron de ser ejecutados con disparos de armas de fuego, aunque resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Los agredidos resultaron ser Víctor, de 50 años; Efraín, de 36, y Ricardo, de 18 años de edad, todos con domicilio en la comunidad de Plateros, perteneciente a esta cabecera municipal.

El viernes 6 de octubre, a las diez de la noche con diez minutos, en el 911 se recibieron reportes de que atrás del Santuario de Plateros se escucharon detonaciones de armas de fuego y había personas lesionadas.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva y al arribar encontraron a los tres hombres heridos de bala, por lo que instantes después llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) y del cuerpo de Bomberos, que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a un hospital, donde quedaron internados.

El personal médico que los recibió y atendió reportó que se encontraban estables ya que las heridas que sufrieron no ponían en peligro sus vidas.

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar para integrar la carpeta de investigación y levantar los indicios del atentado.

Los hombres no habían podido declarar, por lo que se ignoraba cuántos sujetos los agredieron y las razones por las que lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta