Seleccionar página

¡Con “cuernos de chivo” ejecutaron a un hombre en Sombrerete, Zacatecas!

¡Con “cuernos de chivo” ejecutaron a un hombre en Sombrerete, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

SOMBRERETE, ZAC.- Un individuo que al parecer había sido privado de su libertad fue ejecutado a balazos con rifles de asalto “cuernos de chivo”.

El occiso fue identificado como Manuel, de 32 años de edad, con último domicilio en la colonia Progreso del municipio de Río Grande.

El viernes 6 de octubre, por la noche, el delegado de la comunidad Colonia Zaragoza, perteneciente a Sombrerete, reportó al 911 que en el camino al pozo se escucharon detonaciones de arma de fuego y que al parecer se encontraba un hombre herido.

Lo anterior provocó la movilización de policías preventivos, que delante de la colonia González Ortega, con dirección a Río Grande, hallaron el cuerpo del hombre ya sin vida, por lo que acordonaron la zona.

A simple vista, le apreciaron varias heridas de bala.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para iniciar la carpeta de investigación, encontrando en la escena alrededor de 20 casquillos percutidos de rifle de asalto calibre 7.62.

También observaron una camioneta Chevrolet Pick-Up, de cabina sencilla, en color blanco y con placas de circulación extranjeras, la cual presentaba varios impactos por proyectiles de arma de fuego, misma que fue asegurada.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta