fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a 2 jóvenes en Fresnillo y los hirieron a balazos!

¡Intentaron ejecutar a 2 jóvenes en Fresnillo y los hirieron a balazos!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Dos jóvenes resultaron heridos de bala luego de que intentaron ejecutarlos en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 30 de diciembre en las calles Pascual Orozco y Mariano Arrieta de la colonia Francisco Villa.

Uno de los agredidos resultó ser Isaí Merari, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Roberto Fierro de la misma colonia.

Los jóvenes se hallaban en las calles mencionadas cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para intentar privarlos de la vida.

Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga, mientras que uno de los heridos fue abordado a una camioneta particular y trasladado al Hospital del IMSS a recibir atención médica.

El otro lesionado, por su propio pie, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado a recibir atención al Hospital General.

Ambos ofendidos fueron reportados fuera de peligro, mientras que al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto, aunque no lograron localizar a los atacantes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta