ASIENTOS, AGS.- Un joven se encuentra grave luego de que intentaron asesinarlo por viejas rencillas y le dieron un balazo en esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron el sábado 15 de junio, alrededor de las 21:55 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la comunidad de Molinos, perteneciente a Asientos, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los policías estatales y municipales de Asientos se trasladaron al lugar y al llegar se encontraron con quien dijo llamarse Antonio, de 69 años, quien les informó que su hijo de nombre Mario, de 18 años de edad, había sido agredido  con un arma de fuego por un sujeto con el cual tiene viejas rencillas.

Tras la agresión, lo abordaron a un vehículo de su propiedad, una camioneta Ford Explorer, en color blanco y con placas extranjeras, para llevarlo al hospital.

Por lo anterior, los elementos organizaron un operativo para ubicar tal unidad, que fue localizada sobre las carreteras federal 25 y estatal 4, donde la interceptaron y paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Al joven le diagnosticaron un impacto en el abdomen, aparentemente de un arma calibre .22 o .25, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado ya que su estado de salud se reportó como delicado.

Noticiero El Circo