Seleccionar página

¡Un joven se embriagó y se quitó la vida con una cadena en Aguascalientes!

¡Un joven se embriagó y se quitó la vida con una cadena en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose con una cadena para perro tras de que estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

El occiso fue identificado como Marco Arturo Vásquez Macías, contaba con 18 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 127 de la calle Yokohama del fraccionamiento Sol Naciente, al oriente de la capital.

Él estaba en su casa ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música y así lo dejó su mamá Reyna Macías, que salió unos momentos.

Al regresar, lo encontró suspendido con una cadena con lazo para perro que amarró a su cuello y a la ventana de la cochera, por lo que de inmediato lo descolgó, pero al ver que no reaccionaba pidió ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 00:17 horas del domingo 16 de junio, por lo que al sitio acudieron policías preventivos en la patrulla 0256-B2 del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos a bordo de la ambulancia 021 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), que ingresaron a la finca y revisaron al joven, confirmando que ya había muerto.

El lugar fue acordonado hasta la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor