fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron asesinar a balazos a una sexagenaria en el Barrio de la Purísima en Aguascalientes!

¡Intentaron asesinar a balazos a una sexagenaria en el Barrio de la Purísima en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de ser asesinada de un balazo en el pecho por parte de un sujeto, que se dio a la fuga tras la agresión.

La fémina resultó lesionada de gravedad, por lo que fue internada en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Se trata de Eloísa Molina Monsiváis, de 68 años de edad y con domicilio en una vecindad ubicada en el número 620 de la calle De la Cruz en el Barrio de la Purísima, donde ocurrió el atentado.

El domingo 27 de enero, alrededor de las cinco de la madrugada, la sexagenaria se levantó para realizar sus necesidades fisiológicas, pero minutos después escuchó un ruido de un vehículo en la calle y decidió asomarse.

Sin embargo, al hacerlo, observó a un individuo, que sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, impactándola en una para enseguida darse a la fuga corriendo.

Eloísa pidió ayuda y al lugar se dirigieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto y buscar al agresor, pero no consiguieron localizarlo.

También hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a la mujer y le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el seno izquierdo, determinando que su estado de salud era de gravedad.

Ante esto, la trasladaron al hospital del IMSS a recibir atención médica.

Las autoridades determinaron que en la vecindad habitan varias familias, por lo que desconocían si el ataque iba dirigido a la sexagenaria o era para otras personas.

Sobre el Autor