AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Tercer Milenio terminó internado un joven que durante una parranda recibió un balazo en la rodilla izquierda por parte de unos sujetos que se ostentaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se trata de Ángel Armando Vázquez Álvarez, de 29 años y con domicilio en la calle Rosa María Remusat del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Los hechos sucedieron el domingo 27 de enero, alrededor de las 04:40 horas, en dicha arteria, a la altura del número 212, casi esquina con la calle Paula Yáñez.

Ángel Armando se encontraba afuera de su casa con varios amigos y amigas ya que estaban consumiendo bebidas embriagantes.

En determinado momento, una amiga suya llamó a alguien para que pasaran por ella, por lo que instantes después arribó un vehículo en color blanco, con vidrios polarizados, siendo un Nissan Tiida o Versa.

Sin embargo, los ocupantes del automóvil tuvieron algunos roces con los que estaban tomando, por lo que uno de ellos hizo un disparo desde el interior del carro.

El proyectil hizo blanco en la pierna de Ángel Armando, por lo que los atacantes decidieron darse a la fuga a toda velocidad, gritando que eran del CJNG.

Los testigos reportaron los hechos a las autoridades y al sitio se dirigieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte, a quienes Ángel Armando les narró cómo fue lastimado, además de que les informó que el que le disparó era un sujeto conocido como “El Maiko”, que “operaba” en la colonia Ojo de Agua.

Paramédicos municipales, en la ambulancia UE-13, llegaron al lugar para auxiliar al ofendido, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la rodilla izquierda, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Mientras tanto, los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo