Seleccionar página

¡Intentaron asesinar a balazos a un hombre en Aguascalientes por intentar ‘meter paz’!

¡Intentaron asesinar a balazos a un hombre en Aguascalientes por intentar ‘meter paz’!

ASIENTOS, AGS.- Por intentar ‘meter paz’ entre dos sujetos que estaban discutiendo, un hombre estuvo a punto de ser asesinado a balazos debido a que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, aunque ninguno de los proyectiles logró impactarlo.

Tras lo sucedido, policías estatales y municipales de Asientos, donde ocurrieron los hechos, detuvieron al agresor y al otro individuo con el que discutía, aunque no aseguraron la pistola ya que un familiar del atacante se la llevó.

Los arrestados dijeron llamarse Alfonso “N” y Catarino “N”, en tanto que el ofendido resultó ser Mauricio “N”, de 32 años de edad.

Durante la mañana, el agraviado caminaba por la zona sur de la comunidad Lázaro Cárdenas, perteneciente a Asientos, cuando de pronto vio a Catarino y Alfonso discutir acaloradamente.

Al ver que la pelea subía de intensidad, decidió intervenir y se aproximó a ellos para intentar tranquilizarlos.

Sin embargo, Alfonso le gritó que no se metiera en lo que no le importaba y enseguida sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le disparó varias veces.

Para su fortuna, ninguno de los proyectiles hizo blanco en su humanidad.

Tras lo anterior, Mauricio se resguardó para ponerse a salvo y llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

Al conocer sobre las detonaciones, los policías estatales y municipales se trasladaron de inmediato a la comunidad referida, donde se entrevistaron con Mauricio, que les volvió a dar detalles de la agresión en su contra.

Los oficiales lograron ubicar tanto a Alfonso como a Catarino, los protagonistas de la discusión en la que intervino Mauricio, quienes al verlos comenzaron a agredirlos verbal y físicamente, por lo que los arrestaron.

En el lugar, los uniformados encontraron y aseguraron ocho casquillos percutidos calibre .22, pero no ubicaron ningún arma de fuego debido a que un sobrino de Alfonso se la había llevado a su domicilio antes de la intervención de los policías.

A pesar de ello, Alfonso y Catarino fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo