fbpx

Seleccionar página

¡Encajuelaron al encargado de una gasolinería en Aguascalientes!

¡Encajuelaron al encargado de una gasolinería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El encargado de una gasolinería fue sometido por dos motociclistas y encajuelado en su propio vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por oficiales de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del viernes 15 de marzo en la esquina de las calles Salvador Rangel López y José Femat del fraccionamiento Natura, al nor-oriente de la capital.

El ofendido resultó ser el encargado de una estación de servicio ubicada en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Él transitaba en su vehículo, en color blanco, por las calles mencionadas cuando de pronto fue interceptado por dos tipos que por su parte iban en un par de motocicletas de la marca Italika.

Estos individuos lo obligaron a detener su marcha para luego bajarlo a la fuerza y entre los dos someterlo.

Enseguida, los sujetos lo metieron a la cajuela de su carro y finalmente se dieron a la fuga en sus “jacas de acero”, abandonándolo a su suerte.

Al notar que se había quedado solo, el ofendido comenzó a pegarle a la cajuela para tratar de pedir ayuda, por lo que una persona que pasaba por el sitio escuchó los golpes y dio aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al punto y efectivamente encontraron al agraviado en la cajuela del vehículo, por lo que procedieron a rescatarlo.

El hombre les narró cómo sucedieron los hechos, pero no ahondó en detalles sobre si conocía a los dos motociclistas ni las razones por las que lo encajuelaron.

Tras lo anterior, los policías preventivos lo trasladaron, junto con su auto, a la Agencia del Ministerio Público para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Sobre el Autor