TAG:

Seleccionar página

¡Niña de 3 años de edad murió tras un accidente automovilístico en Aguascalientes!

¡Niña de 3 años de edad murió tras un accidente automovilístico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente sucedió al oriente de la ciudad y el cual le costó la vida a una niña de solamente 3 años de edad.

Sobre la muerte de la pequeña surgieron dos versiones, una que el auto en que viajaba se estrelló contra una palmera y otra que fue atropellada por la unidad de motor.

El hecho sucedió el domingo 27 de enero, a las dos de la madrugada con diez minutos, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Cascán, en el fraccionamiento Solidaridad II.

La víctima dejó de existir cuando era atendida en el Hospital Tercer Milenio.

En el percance participó un coche Stratus, modelo 2001, color gris y con placas de circulación AAE-29-44.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, en tal unidad de motor viajaban cuatro adultos y dos menores de edad.

Al parecer, el conductor llevaba a su suegro al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para que le realizaran una hemodiálisis.

Por lo anterior, desplazaba el automotor en dirección de sur a norte por el Tercer Anillo, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle Cascan, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, por lo que el vehículo se subió al camellón central y se impactó de frente contra una palmera.

Pese a lo ocurrido, el operador del Stratus descendió de éste y se retiró con su suegro en un taxi para  trasladarlo al IMSS, dejando a los demás ocupantes en el lugar del percance.

Tras el encontronazo, resultó lesionada la copiloto, identificada como María Enrique Carrera Hernández, de 42 años y con domicilio en la calle Coba del fraccionamiento La Terraza, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12 para brindarle los primeros auxilios y llevarla a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, estableciéndose que una mujer se retiró de ahí con la niña de 3 años de edad para llevarla a recibir atención médica, aunque posteriormente dejó de existir.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente la Fiscalía General del Estado informó que el mecanismo de muerte fue atropello por vehículo en movimiento y que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal profundo.

Por lo anterior, se desconocía si la pequeña iba en el auto cuando chocó contra la palmera o el carro la arrolló.

Sobre el Autor