Seleccionar página

¡Incendio casi acabó con una chatarrera y un taller mecánico en Aguascalientes!

¡Incendio casi acabó con una chatarrera y un taller mecánico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante incendio se registró en una chatarrera y un taller mecánico en la colonia España, que fue controlado por elementos del cuerpo de Bomberos Municipales.

El lunes 1 de enero, minutos después de las tres de la tarde, se reportó a los servicios de emergencia un siniestro que tenía lugar en una finca de la avenida Aguascalientes, en la mencionada zona habitacional.

Una columna de humo negro se apreciaba desde distintos puntos de la ciudad.

Por lo anterior, al lugar se dirigieron rápidamente los bomberos a bordo de las unidades UE-16, UE-25, UE-37 y UE-57, que a su arribo confirmaron que el incendio tenía su origen en una chatarrera.

Al ingresar, verificaron que en la parte posterior de la finca el fuego consumía material reciclable de plástico.

Además, por la cercanía con un taller mecánico aledaño, las llamas también llegaron a éste.

Al ver la magnitud de la conflagración, rápidamente comenzaron a combatirla, contando con el apoyo de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al mando del comandante Juan Refugio Sánchez Moreno y Gabriel Esparza Díaz de León.

Al cabo de varios minutos lograron controlar las llamas, que consumieron una gran cantidad de plástico y estructuras de fibra de vidrio.

El personal confirmó que no hubo personas intoxicadas ni lesionadas y dejaron el lugar sin ningún riesgo, aunque las pérdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos en los dos negocios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta