TAG:

Seleccionar página

¡6 lesionados dejó enésima volcadura en el Libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente en Aguascalientes!

¡6 lesionados dejó enésima volcadura en el Libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro accidente volvió a ocurrir sobre el Libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente, donde una camioneta se volcó y dejó un saldo de seis lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.

Este enésimo percance en ese punto ocurrió el domingo 31 de diciembre, alrededor de las siete de la mañana con cuarenta y cinco minutos.

Los heridos fueron Antelmo Lonjinos Ramírez, de 47 años; Noemí Nava Bahena, de 39; Ángel Hernández Nava, de 19; Karla Nava Cruz, de 18; una adolescente de 17 años y una niña de 7 años de edad, todos vecinos del municipio de Calvillo.

Según se informó, el domingo a temprana hora Antelmo llegó al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo” procedente de Estados Unidos, por lo que los demás pasaron por él para llevarlo al citado Ayuntamiento calvillense.

Viajaban en una camioneta Chrysler Voyager, en color morado y con placas de circulación de esta ciudad, que era conducida por Noemí.

La mujer tomó el Libramiento a Calvillo y antes de tomar la carretera 70 Poniente, en una curva, perdió el control del volante, lo que trajo como consecuencia que la unidad abandonara la carpeta de asfalto y cayera a un desnivel, donde se volcó fuertemente.

El vehículo dio varias volteretas y quedó finalmente sobre sus cuatro llantas, aunque quedó destrozado y sus ocupantes lastimados.

Al tener conocimiento de la enésima volcadura en el peligroso lugar, se trasladaron paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja para auxiliar a las seis víctimas, determinando que la jovencita de 17 años era la más grave, por lo que la trasladaron de urgencia a recibir atención al Hospital del ISSSTE, mientras que los otros lesionados fueron llevados a otros centros médicos.

Oficiales de las Policías Estatal y Federal también hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de la volcadura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta