Seleccionar página

¡El primer detenido del 2018 en Aguascalientes fue por provocar un accidente!

¡El primer detenido del 2018 en Aguascalientes fue por provocar un accidente!
  • Una joven resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada

AGUASCALIENTES, AGS.- El primer detenido del 2018 resultó ser un joven que provocó un accidente tras el que una mujer resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.

Se trata de Hugo Andrés “N”, de 29 años y vecino de la calle Teresa de Ávila del fraccionamiento Santa Anita.

El percance se registró en punto de las 00:03 horas del lunes 1 de enero en las avenidas Convención y Adolfo López Mateos Oriente, en la colonia Héroes.

La víctima resultó ser Ana Nayeli “N”, de 26 años de edad.

Hugo Andrés conducía un Chevrolet Chevy, color blanco y con placas foráneas, con el que impactó a un Nissan Sentra, modelo 2017, color blanco y con matrícula de esta capital, que era manejado por Daniel “N”, que vive en la calle Loma Diamante del fraccionamiento Lomas del Mirador y que iba acompañado de Ana Nayeli.

Luego de la colisión, por el sitio pasó el oficial Jonathan Macías Mendoza, en la patrulla 0005-B1 del Grupo de Fuerza de Reacción de la Policía Municipal, en apoyo al Destacamento Terán Sur, que procedió a detener a Hugo Andrés y solicitar la intervención de los técnicos en urgencias médicas para que valoraran a la joven debido a que se quejaba de algunos malestares.

Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la ambulancia UE-58, que al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron un probable esguince cervical y la trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

El oficial Santiago Pérez, en la patrulla 0635-B1 de la Policía Vial, arribó luego para tomar conocimiento del percance mientras el detenido era trasladado a la Fiscalía General para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo