TAG:

Seleccionar página

¡Menor ciclista resultó lesionado tras ser embestido por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

¡Menor ciclista resultó lesionado tras ser embestido por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con lesiones que le valieron ser internado en el Hospital Tercer Milenio resultó un menor de 12 años de edad que al viajar en una bicicleta fue impactado por un automotor “fantasma” sobre la carretera federal 25.

LESIONADO MENOR CICLISTA IMPACTADO POR VEHICULO FANTASMA EN CARRETERA 25 (2)El ciclista es vecino de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Macario J. Gómez, que pertenece a San Francisco de los Romo.

El viernes 5 de agosto, minutos después de las once de la noche, salió de su casa a bordo de una bicicleta, en color negro, rodada 20, con la intención de dirigirse a una tienda de conveniencia para comprar un refresco.

Dicha tienda se ubica a la altura del kilómetro 4 de la carretera mencionada, por lo que el ciclista comenzó a cruzar la peligrosa cinta asfáltica en dirección de sur a norte.

LESIONADO MENOR CICLISTA IMPACTADO POR VEHICULO FANTASMA EN CARRETERA 25 (3)Sin problema pasó los carriles poniente-oriente, pero sobre los carriles oriente-poniente fue impactado fuertemente por un vehículo “fantasma”, cuyo chofer no se habría percatado de su presencia debido a la oscuridad de la noche y se retiró a toda velocidad.

El menor fue proyectado varios metros hacia el frente y resultó lesionado, por lo que al lugar acudieron policías preventivos de “San Pancho” y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Le diagnosticaron un traumatismo de cráneo moderado, probable fractura de clavícula derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron al nosocomio mencionado para su atención, acompañado de su madre Juana Rodríguez, de 48 años, que llegó al sitio al ser enterada del accidente de su hijo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta