TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado en Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre ejecutado en Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre ejecutado en un jardín de la colonia Jardines de la Capilla en este municipio.

El asesinado respondió al nombre de Ubiliardo Gutiérrez, contaba con 31 años de edad y con domicilio conocido en el mismo fraccionamiento donde fue ultimado.

El miércoles 13 de noviembre, minutos después de las ocho de la mañana, varios sujetos, a bordo de una camioneta cerrada, llegaron a la calle Condominio Trébol de la colonia mencionada, donde se encuentra el jardín.

Los tipos descendieron a la víctima de dicha unidad de motor y enseguida le dispararon para asesinarla y luego darse a la fuga en el mismo vehículo.

Algunas personas fueron testigos de lo anterior y dieron parte a los servicios de emergencia, presentándose policías municipales, que encontraron al hombre tirado en el suelo, boca abajo y ya sin vida, apreciándole heridas de bala en la cabeza y la espalda.

La zona fue protegida y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares.

Sobre el Autor