• Era conocido y muy querido en el Municipio
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Un sordomudo fue ejecutado en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, donde era conocido y muy querido.

Su homicidio ha causado gran conmoción entre sus conocidos, que no se explican los motivos por los que fue privado de la vida.

El finado fue identificado como Luis Manuel Gutiérrez Dorado, a quien cariñosamente llamaban “El Mudito” y que vivió en la calle Villanueva de la colonia G. Caloca, en Calera.

El asesinato ocurrió el miércoles 13 de noviembre, poco después de las ocho de la mañana.

Al parecer, los sicarios llegaron a la citada dirección a bordo de una camioneta, la cual utilizaron para derribar el portón de la casa de Luis Manuel y poder ingresar.

Ya en el interior, tras ubicarlo lo agredieron con disparos de arma de fuego para ejecutarlo y enseguida escapar.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, que se movilizaron al lugar y a su arribo confirmaron que “El Mudito” ya había fallecido.

El domicilio fue acordonado y posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo