TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron al automovilista que murió aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

¡Identificaron al automovilista que murió aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el joven que perdió la vida tras de que su auto fue aplastado por una cisterna cargada con leche enganchada a un tráiler sobre el kilómetro 15+900 de la carretera 45 Norte, a la altura de Valladolid, Jesús María.

El occiso respondió al nombre de Abel Zermeño Noriega, de 26 años de edad, que murió de un traumatismo toracoabdominal profundo.

Él conducía un auto Nissan Versa, en color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes, ADW-879-A.

El que provocó el trágico percance estaba al volante de un tráiler Kenworth Kenmex, tipo quinta rueda, en color azul y con placas 85-AB-2M, que llevaba enganchadas dos cisternas cargadas, cada una, con 25 mil o 30 mil litros de leche.

Aparentemente, el trailero se dio a la fuga tras lo sucedido.

Otro automóvil implicado en el percance fue un Volkswagen Bora, en color blanco y con matrícula ZHE-910-A de Zacatecas, cuyo operador, al parecer, salió ileso.

El trágico accidente sucedió el sábado 6 de octubre, alrededor de las 21:26 horas.

El tráiler era desplazado en dirección de norte a sur por la Panamericana, al parecer a exceso de velocidad.

Trascendió que en esos momentos llovía fuertemente en esa zona, lo que habría ocasionado que el chofer del tractocamión perdiera el control del volante debido a que la cinta asfáltica se encontraba mojada.

Por tal motivo, chocó fuertemente al VW Bora, destruyéndole el medallón y causándole daños en el costado izquierdo.

Enseguida, el chofer hizo una maniobra y esto provocó que los tanques cargados con la leche giraran y cayeran encima del Nissan Versa, aplastándolo de manera impresionante.

El conductor de éste, Abel, no tuvo ninguna oportunidad de ponerse a salvo y murió de forma instantánea y espantosa, ya que solamente la parte posterior de su coche quedó liberada.

El fuerte choque fue reportado a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron oficiales de la Policía, elementos de Protección Civil y paramédicos, que confirmaron el deceso del operador del Nissan, por lo que la zona fue acordonada.

Además, se revisó al conductor del VW Bora, que no sufrió lesiones, pero no se encontró al trailero.

Posteriormente, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que tuvieron que solicitar el apoyo de una grúa para levantar las cisternas del tráiler y poder rescatar el cadáver que quedó en el auto aplastado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta