fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que agredió a su esposa e hijos e intentó incendiar su casa en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que agredió a su esposa e hijos e intentó incendiar su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que agredió a su esposa e hijas y luego roció gasolina blanca dentro de su casa para intentar prenderle fuego, pero antes de que lo hiciera fue arrestado.

Se trata de Manuel “N”, de 51 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado entre las calles Jefes Insurgentes y 30 de Julio del fraccionamiento Morelos.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes de que un individuo se encontraba agrediendo a su familia, por lo que rápidamente oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en operativo por dicho sector se trasladaron al lugar.
Al arribar al domicilio, los uniformados procedieron a desalojar a una joven mujer y a sus hijas, quienes se hallaban en estado de crisis emocional, informándoles que su pareja había rociado gasolina blanca en los muebles de su casa luego de que le causó lesiones al golpearla con pies y puños, además de agredir también a sus primogénitas.
Tras poner a salvo a la familia y ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales  aseguraron a Manuel, quien además fue acusado por causar daños a la vivienda.
Ante esto, el quincuagenario fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos que presentarían las víctimas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta