Seleccionar página

¡Identificaron a motociclista fallecido tras accidente en Lagos de Moreno!

¡Identificaron a motociclista fallecido tras accidente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven que falleció tras de que sufrió una fuerte caída de la motocicleta que conducía.

El occiso respondió al nombre de José Guadalupe Estrada Cedillo, de 22 años de edad y con domicilio en la avenida San Juan en la comunidad de Las Cruces, en Lagos de Moreno.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles 3 de agosto en el camino de terracería que conduce precisamente a Las Cruces.

Trascendió que el joven, al conducir a velocidad inmoderada su motocicleta por la terracería mencionada, perdió el control al pasar por un montículo de piedra y al caer al piso se golpeó en la cabeza.

Algunos automovilistas que transitaban por el camino mencionado observaron al motociclista tirado y con sangrado abundante en la cabeza, por lo que dieron parte al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al motociclista y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Momentos más tarde arribaron agentes de Movilidad del Estado para tomar conocimiento del accidente y acordonar la zona.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía de Investigación realizaron las primeras pesquisas del hecho y personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

La motocicleta fue asegurada y remolcada a un corralón.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo