Seleccionar página

¡Balaceras en Las Huertitas y Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

¡Balaceras en Las Huertitas y Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!
  • Una mujer resultó lesionada y dañados un domicilio y un vehículo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Las colonias Las Huertitas y Jardines de la Capilla fueron el escenario de un par de balaceras, que dejaron un saldo de una mujer lesionada y daños en un domicilio y en un vehículo, aunque los responsables de los tiroteos no fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron durante el jueves 4 de agosto.

La primera de las balaceras tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas en la calle Mora de la colonia Las Huertitas, en Lagos de Moreno.

Sujetos que portaban armas de fuego largas y cortas llegaron a dicho lugar y comenzaron a disparar hacia una casa, por lo que los moradores repelieron la agresión con barrenos.

Uno de ellos rebotó en una pared y estalló en el cuerpo de una mujer.

Ante la respuesta de los habitantes de la casa, los pistoleros se dieron a la fuga.

Instantes después llegaron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la balacera, así como paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a la fémina y le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grados en diferentes partes de su cuerpo, trasladándola a recibir atención al Hospital Regional.

Los elementos de Seguridad Pública confirmaron que la fachada del inmueble presentaba daños por impactos de bala así como un automóvil, por lo que acordonaron la zona.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que procesaron el escenario y aseguraron varios casquillos percutidos de rifle de asalto y armas cortas.

La segunda balacera tuvo lugar durante la tarde del mismo jueves en la calle Condominio Dalias y la avenida Pablo Anaya, en la entrada principal de la colonia Jardines de la Capilla.

Policías municipales fueron los primeros que se movilizaron al sitio al ser enterados del hecho, aunque ya no encontraron a los pistoleros.

También acudieron policías del Estado y elementos de la Guardia Nacional.

Los policías investigadores quedaron a cargo de las pesquisas y el personal de Servicios Periciales del levantamiento de evidencia, como casquillos percutidos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo