LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven que fue ejecutado detrás de una tienda OXXO en esta cabecera municipal.

El finado respondió al nombre de Ángel Ricardo Hernández Cervantes, contaba con 29 años de edad y vivió en la colonia El Tepeyac.

El domingo 22 de noviembre de este año, alrededor de las 18:44 horas, a las autoridades se les reportó que en el Libramiento Norte, cerca del rancho La Virgen, que pertenece a Encarnación de Díaz, había sido encontrada una persona tirada y sin moverse.

Ante esto, se dirigieron al lugar oficiales de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, que encontraron a la víctima a espaldas de la tienda OXXO, ubicada frente al silo.

Los uniformados corroboraron que se trataba de un hombre, cuyo cuerpo yacía en un hoyo donde con anterioridad habían sacado tierra.

La víctima presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo y otra en el abdomen y en la escena se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, presumiendo que fue privada de la vida en ese mismo lugar.

Finalmente, al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar evidencias y llevar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo del finado ingresó en calidad de desconocido, pero el jueves 3 de diciembre fue plenamente identificado por sus familiares, señalando que tenía varios días desaparecido.

El viernes 4 les fue entregado su cuerpo y procedieron a darle sepultura.

Noticiero El Circo