AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras descerrajarse un balazo en la cabeza en su domicilio en el fraccionamiento residencial El Campestre, en el norte de la ciudad, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como José Federico de la Garza Martínez, de 51 años de edad y que vivió en la calle Del Pino número 104, entre Frontera y Agustí de Iturbide, en El Campestre.

El sábado 5 de diciembre, alrededor de las dos y media de la tarde, a dicha residencia llegó Gerardo de la Garza Martínez, de 55 años de edad, para ver su hermano.

Sin embargo, al ingresar al domicilio, lo observó sentado en una silla y en su mano le vio un arma de fuego calibre 25 milímetros, así como una herida en la sien derecha.

Por lo anterior, solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal y paramédicos de un cuerpo de rescate.

Al llegar y revisar al quincuagenario, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la residencia fue acordonada hasta la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo