Seleccionar página

¡AMLO debe presentar ya su proyecto de nación y no frenar el desarrollo del país: Paulo Martínez!

¡AMLO debe presentar ya su proyecto de nación y no frenar el desarrollo del país: Paulo Martínez!

AGUASCALIENTES, AGS.- El dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, tronó contra la decisión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que anunció que se cancela el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México en Texcoco y en su lugar se construirán dos pistas en Santa Lucía.

En entrevista, el líder blanquiazul señaló que “la encuesta realizada carece de toda legalidad, es amañada y todavía más grave, fue hecha por un partido político que se aplicó a un millón de personas cuando en este país los mexicanos somos muchos más que podemos opinar”.

Martínez López agregó que “debemos decirle al presidente electo que las decisiones que tiene que tomar en este país las tiene que asumir con responsabilidad y no estar mandando a una consulta ciudadana. Él tiene facultades y obligaciones que tiene que asumir a partir del 1 de enero y hoy estar haciendo una consulta de esta naturaleza como lo es un aeropuerto internacional y estarlo dirigiendo a un sector de la sociedad que posiblemente no sabemos si utilizan este medio de transporte y que carece de toda sustentabilidad y legalidad”.

Añadió que “nos gustaría estar viendo el proyecto educativo, el de infraestructura, etcétera y bueno la decisión que nos deja claro que la obra se hará en Santa Lucía y que dejará en Texcoco cientos de millones de pesos tirados a la basura y que estas actitudes son sumamente irresponsables. El Aeropuerto de la Ciudad de México está totalmente saturado y debe tener un espacio alterno y por eso se estaba construyendo un nuevo aeropuerto”.

Enseguida habló de las repercusiones económicas “y luego del anuncio de la cancelación del proyecto impactó en el precio del dólar y tuvo un incremento muy fuerte y esos son señales muy claras de la falta de seriedad y de certeza a proyectos claros en este país y la gente no va a querer invertir en este país. Hoy en día se tiene que asumir con responsabilidad y dejar de lado la campaña. El señor estuvo 18 años en campaña, el señor quería ser presidente, ya lo es, que asuma su responsabilidad conforme lo marca la propia Constitución”.

Para concluir, manifestó que “el resultado era totalmente visto y fue una jornada durante una sola persona votó hasta 4, 5 veces y vimos como algunas personas de los organizadores estuvieron tachando las boletas. Hoy en día queremos pedirle al señor presidente electo que nos presente sus proyectos de inversión, de educación el proyecto de nación. No está asumiendo su responsabilidad en el tema del precio de las gasolinas, la gente busca que baje el precio de las gasolinas es lo que urge, y no está permitiendo que el país crezca”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo