Seleccionar página

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes y su fiel mascota se mantuvo a su lado!

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes y su fiel mascota se mantuvo a su lado!

JESÚS MARÍA, AGS.- El suicidio 10 del año fue protagonizado por un hombre que se ahorcó en un predio en el municipio de Jesús María en presencia de su mascota, un perro en color blanco que fielmente se mantuvo a su lado.

Una mujer que pasaba por el sitio hizo el descubrimiento del cuerpo suspendido de la rama de un árbol, por lo que alertó a las autoridades, que al arribar al lugar del hecho confirmaron el deceso del individuo.

El suicida fue identificado como José Luis Rodríguez Jiménez, que vivió en el fraccionamiento Villas del Campestre, en Jesús María.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades, a temprana hora del jueves 25 de enero José Luis salió de su casa en compañía de su perro.

Ambos se dirigieron al predio localizado al final de las calles Arroyo del Bosque y Champotón, en J.M., donde el hombre le quitó a su mascota su cadena, conformada por un cincho en color naranja, y amarró un extremo a la rama de un mezquite y el otro a su cuello para de esta manera ponerle fin a su existencia.

El perro se quedó quieto y sentado junto al cuerpo colgado de su amo.

Poco después, por el sitio pasó una mujer identificada como Ramona Rivera Rojas, de 45 años de edad, que caminaba hacia un club de nutrición ubicado en la calle Pirules, y escuchó varios perros ladrar.

Enseguida, vio que un can blanco se encontraba como triste al lado de una persona que pensó estaba de pie, pero al aproximarse descubrió que en realidad estaba suspendida, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio se recibió en punto de las 06:52 horas, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar policías estatales y municipales jesusmarienses, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336.

Al llegar, confirmaron que la mascota no se separaba del hombre, por lo que se aproximaron a revisarlo y verificaron que ya había fallecido.

El escenario de los hechos fue acordonado por los oficiales hasta que arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Poco después se logró establecer la identidad y domicilio del finado, pero se ignoraban los motivos por los que se quitó la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo