Select Page

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes por sus problemas de adicciones!

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes por sus problemas de adicciones!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al parecer por sus problemas de adicciones, un hombre decidió suicidarse en su domicilio.

El occiso fue identificado como Alberto Valdez Valdez, de 30 años de edad, que fue encontrado muerto en el domicilio ubicado en la calle Villa Puerta Isla del Carmen, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.

El domingo 3 de julio, alrededor de la una de la tarde con 45 minutos, en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona que pretendía escapar por la puerta falsa.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, al llegar se encontraron con uno de los vecinos de nombre José Ernesto, quien les comentó que la víctima se encontraba en el patio posterior de la casa.

Los elementos ingresaron al lugar y encontraron a Alberto semi suspendido con una cuerda atada en un extremo a su cuello y el otro a la protección de la ventana, pero al momento de revisarlo determinaron que llevaba al menos 24 horas sin vida y el cuerpo iniciaba ya el proceso de descomposición.

En ese momento llegó al lugar la esposa del hoy occiso, identificada como Isela Casillas, de 39 años, quien al ser cuestionada señaló que su esposo tenía problemas graves de adicciones y llevaba cerca de dos semanas de no verlo, derivado esto del estado en el que se encontraba.

Personal de la Dirección de Investigación Pericial se encargó de obtener los indicios del hecho para luego, con el apoyo del personal de Bomberos Municipales, sacar el cuerpo a fin de poder trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

About The Author

Leave a reply