Seleccionar página

¡Víctima de la depresión, un joven se quitó la vida en Aguascalientes!

¡Víctima de la depresión, un joven se quitó la vida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven, víctima de una severa depresión, decidió escapar por la puerta falsa, protagonizando así el suicidio 61 del año.

El suicida llevó el nombre de Joel Terrones Báez, de 21 años de edad y con último domicilio en la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.

Trascendió que este joven tenía algunos días deprimido y al ser cuestionado por sus familiares les señaló que era debido a la anemia que padecía, sin embargo, quienes lo conocían señalaron que también tenía un problema con el consumo de enervantes.

De esta manera, el domingo 3 de julio llegó a bordo de una bicicleta a casa de unos familiares, ubicada en la granja Azul, cerca de la carretera 70 Poniente, a la altura de la empresa Valle Redondo.

Una vez ahí, no dijo nada y simplemente se fue a la parte posterior de la misma, donde se encuentran unas parcelas, ahí se acercó con una cuerda a la rama de un árbol cercano a la pared posterior de los inmuebles.

Una vez que la ató al tronco en un extremo, el otro lo colocó en su cuello y posteriormente se dejó caer, quedando semi suspendido.

Minutos después, uno de los vecinos de la zona que estaba cortando unas hierbas lo vio “sentado”, por lo que decidió acercarse para ver cómo se encontraba, percatándose de que estaba colgado, reportando en ese momento el hecho al Servicio de Emergencia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales quienes llegaron al lugar, así tras revisarlo confirmaron su muerte, por lo que se acordonó la zona.

Luego de esto se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, que se encargaron de obtener los indicios y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo