TAG:

Select Page

¡Hombre se salvó de ser asesinado a machetazos por sus vecinos en Aguascalientes!

¡Hombre se salvó de ser asesinado a machetazos por sus vecinos en Aguascalientes!
  • Resultó lesionado y fue hospitalizado; los tres agresores fueron detenidos por policías municipales

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de consideración que le valieron ser internado en el Hospital Tercer Mileno tras ser agredido por tres de sus vecinos en el Barrio de la Salud y los cuales lo golpearon con pies y puños e hirieron con un machete, por lo que policías preventivos los detuvieron.

El lesionado dijo llamarse David “N”, de 35 años, mientras que sus atacantes resultaron ser los hermanos Miguel “N”, de 45 años, y Candelario “N”, de 40, así como el hijo del primero de ellos, Óscar Alejandro “N”, de 18 años de edad.

El martes 9 de octubre, minutos antes de las nueve de la noche, a las autoridades se les reportó que en la casa número 246 de la calle Delicias del citado Barrio de la Salud se encontraba una persona lesionada con arma blanca, por lo que de inmediato acudieron oficiales del Destacamento Morelos.

Al arribar, observaron a David ensangrentado, por lo que le taponearon unas heridas hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-028 y le brindaron los primeros auxilios.

El ofendido les informó a los uniformados que había sido golpeado con pies y puños y herido con un machete por tres de sus vecinos, a los cuales señaló.

Los elementos encontraron a los tres sospechosos cerca del domicilio referido, por lo que los detuvieron, asegurándole a Miguel un machete que aún traía en su mano derecha.

Tras lo anterior, David fue trasladado al hospital señalado para su atención ya que presentaba heridas en varias partes del cuerpo, mientras que los tres arrestados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para que se resolviera su situación legal.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.