TAG:

Select Page

¡Agoniza delincuente golpeado por vecinos de Lomas del Ajedrez en Aguascalientes!

¡Agoniza delincuente golpeado por vecinos de Lomas del Ajedrez en Aguascalientes!
  • Lo sorprendieron robando una llanta y cuatro polveras de un vehículo y entre varios lo agredieron

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a un sujeto que fue golpeado por vecinos de la colonia Lomas del Ajedrez luego de que fue sorprendido robando una llanta y cuatro polveras, como consecuencia de los golpes recibidos el sujeto presenta traumatismo craneoencefálico, por lo que fue traslado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil al Hospital Tercer Milenio.

Los hechos se registraron minuto después de las 5 de la madrugada de este miércoles en el cruce de las calles Mate con Ajedrecistas en Lomas del Ajedrez, luego de que vecinos sorprendieron a dos sujetos quitando polveras de un vehículo y además de una llanta de refacción, por lo que sin medir consecuencias comenzaron a golpear a uno de ellos al que le dieron alcance.

Por lo anterior, al servicio de emergencia llegó este reporte, motivo por el que se trasladaron elementos del Destacamento Morelos al sitio donde estaba sucediendo la agresión.

Al arribo de las unidades, los vecinos se dispersaron, motivo por el que los elementos se concentraron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, solicitando paramédicos debido a que se encontraba sangrando de la cabeza.

Al arribo de los paramédicos, le canalizaron las heridas para posteriormente trasladado al Hospital Tercer Milenio ya que las lesiones que presentaba eran de consideración.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.