Seleccionar página

¡Policías federales detuvieron a sujeto que transportaba “crystal” en Aguascalientes!

¡Policías federales detuvieron a sujeto que transportaba “crystal” en Aguascalientes!
  • La droga la llevaba oculta en un compartimento en el velocímetro de un vehículo

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que transportaba un cargamento de 200 gramos de “crystal” en un compartimento oculto en el velocímetro de un vehículo.

Los uniformados realizaban recorridos por la carretera 45 Norte Aguascalientes-Zacatecas cuando a la altura del kilómetro 44, en territorio del municipio de Rincón de Romos, detectaron en circulación un vehículo con placas de Misisipi, Estados Unidos, el cual tenía los vidrios polarizados.

Debido a lo anterior, le marcaron el alto al conductor y una vez que se detuvo le hicieron saber que estaba cometido una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal por el uso de material adherible (polarizado).

Además, el individuo les comentó que no traía su licencia de conducir ni la tarjeta de circulación.

Los policías federales procedieron a revisar la unidad de motor y en uno de los asientos detectaron residuos de una sustancia cristalina transparente, con las características del “crystal”.

Por lo anterior, profundizaron el registro del vehículo y en el tablero, a la altura del velocímetro, descubrieron un compartimento oculto, en el que hallaron una bolsa de plástico que contenía 200 gramos de la misma droga y 92 bolsitas de plástico transparente vacías.

Ante esto, detuvieron al sujeto que, junto con el enervante y el automotor, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo