AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ingerir una gran cantidad de raticida e intoxicarse, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Guadalupe Santos Fiscal, de 57 años de edad y que vivió en la casa marcada con el número 409-A de la calle José Chavoyo de la comunidad Salto de los Salado, al sur de la ciudad.

Él se encontraba en su cuarto y aprovechando que nadie lo veía se tomó el raticida para intoxicarse.

Alrededor de las diez y media de la mañana del viernes 16 de agosto, al ver que no se levantaba, sus familiares fueron a buscarlo y lo encontraron tirado en el piso, recostado sobre su lado derecho, e inconsciente.

Además, observaron sobre un buró un frasco con la sustancia tóxica, por lo que sospecharon lo que había hecho y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-023, que entraron al inmueble para revisar al quincuagenario, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales, certificando su deceso.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que aseguraron el frasco mencionado y levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que Guadalupe murió de una intoxicación con raticida.

Noticiero El Circo