fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sur, confirmándose posteriormente el deceso de la persona que presuntamente ingirió medicamento controlado conocido como Clonazepam.

Fue minutos antes de las 9 de la mañana de este sábado cuando se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes de que en la casa marcada con el número 136 de la calle Gabilondo Soler, en el fraccionamiento Vistas del Sur, se encontraba una persona inconsciente, motivo por que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva capitalina al lugar para verificar el reporte.

A su arribo fueron recibidos por la reportante, quien manifestó que su esposo, de 39 años de edad, se encontraba inconsciente presuntamente por haber ingerido pastillas de Clonazepam por la noche, desconociéndose la cantidad que consumió, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para revisarlo.

Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre el Autor