Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida ahorcándose en Paseos del Sol en Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida ahorcándose en Paseos del Sol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse en su domicilio, al oriente de la capital, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El fallecido fue identificado como Israel “N”, de 32 años de edad y con domicilio en el 108 de la primera privada Arquitecto Carlos Aguilera Villegas, en el fraccionamiento Paseos del Sol.

El domingo 4 de julio, por la madrugada, su esposa Claudia “N”, de 36 años, lo encontró colgado, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 03:46 horas y de inmediato acudieron al lugar oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Preventiva así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12.

Al arribar, se les permitió el acceso al domicilio para que trataran de auxiliar al treintañero, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor