Seleccionar página

¡Hallan a un hombre ejecutado en la carretera a La Chona en Lagos de Moreno!

¡Hallan a un hombre ejecutado en la carretera a La Chona en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un masculino fue hallado ejecutado a un costado de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz la tarde de hoy.

El occiso esta en calidad de desconocido por el momento.

El hecho fue reportado después del mediodía de este domingo 4 de julio al Servicio de Emergencias 911 por conductores que circulaban por esa rúa, luego de percatarse de que una persona inconsciente estaba a un costado de la cinta asfáltica.

Autoridades de seguridad del Municipio y del Estado, se dirigieron al lugar y a la altura del kilómetro 58, en sentido de circulación de La Chona a Lagos, se percataron de un cuerpo sin vida, confirmando el reporte ciudadano, mencionando que era un masculino que tenia las manos amarradas a la espalda, golpeado y con heridas visibles, provocadas por proyectil de arma de fuego. Además, vestía una camisa y pantalón azul marino.

Policías acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo del caso.

Posteriormente, arribaron agentes de la Policía Investigadora, que comenzaron las primeras pesquisas del caso y tratar de identificar al occiso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de retirar el cadáver, tras de lo cual lo trasladaron al SEMEFO para los estudios correspondientes y determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor