Seleccionar página

¡“Levantaron” a un hombre y lo lesionaron a cachazos en Aguascalientes!

¡“Levantaron” a un hombre y lo lesionaron a cachazos en Aguascalientes!
  • Además, sus captores le dispararon cuatro veces, pero no lograron impactarlo

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue “levantado” y lesionado a cachazos con un arma de fuego por varios sujetos a bordo de un vehículo en el que se lo llevaban y del cual se bajó en la primera oportunidad que tuvo, por lo que sus captores le dispararon en varias ocasiones pero no lograron impactarlo.

El agredido terminó internado en el Hospital Tercer Milenio para ser atendido, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

El ofendido resultó ser Julio Abraham Arroyo Martínez, de 31 años y con domicilio en la calle Puerto Frontera del fraccionamiento Villas del Puertecito.

Los hechos ocurrieron el domingo 4 de julio, alrededor de las 01:45 horas, en dicha zona habitacional.

Unos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Platina, en color gris y con placas americanas y una motocicleta tipo Chopper, en color blanco, llegaron al sitio y sorprendieron a Julio Abraham y lo subieron a la fuerza al coche, donde lo comenzaron a golpear en diferentes partes del cuerpo con un arma de fuego, principalmente en la cabeza.

En determinado momento, el agraviado, como pudo, bajó del carro y comenzó a correr por la calle Puerto Dos Bocas.

Al llegar a la altura del número 221 intentó meterse a un domicilio, pero sus agresores le dispararon en varias ocasiones, al parecer cuatro, y luego se dieron a la fuga en el auto y la motocicleta.

Los proyectiles no hicieron blanco en el agredido.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal ya que les reportaron una persona lesionada a balazos, aunque al llegar lo descartaron y comprobaron que Julio Abraham había sido herido a golpes y cachazos.

Además, verificaron que los balazos impactaron las paredes de los domicilios marcados con los números 219 y 221 de la calle Puerto Dos Bocas, localizando en la escena un casquillo percutido calibre .40 y una ojiva.

Los uniformados acordonaron la zona hasta la intervención de elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), que fijaron tales indicios y los aseguraron para dejarlos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Además, al lugar también arribaron paramédicos del ISSEA para brindarle los primeros auxilios a Julio Abraham y trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Al conocer las características de los vehículos en los que viajaban los agresores, los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona, pero no lograron localizarlos.

Sobre el Autor