Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida ahorcándose en el baño de su casa en Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida ahorcándose en el baño de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas que no han sido establecidas, un joven se quitó la vida en el cuarto de baño de su casa, donde fue descubierto suspendido por uno de sus familiares.

Los hechos sucedieron el domingo 19 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la noche.

El suicida fue identificado como Raúl Reyes, que contaba con 25 años de edad y vivió en la calle Rodrigo Palacio del fraccionamiento Morelos II.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el joven aprovechó un momento en que nadie lo veía y se introdujo al sanitario con una cuerda en color azul, que amarró al tubo de la regadera y a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Poco después fue descubierto por uno de sus familiares, que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-09, que revisaron al muchacho y confirmaron su muerte.

Los oficiales acordonaron el área hasta la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes, tras de lo cual trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo