Seleccionar página

¡Adolescente murió atropellada por un taxi y un camión urbano en Aguascalientes!

¡Adolescente murió atropellada por un taxi y un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 16 años de edad murió de manera espantosa luego de que fue atropellada por un taxi y un camión urbano, cuyos choferes se dieron a la fuga en las dos unidades de transporte y no fueron detenidos.

El trágico accidente ocurrió el domingo 19 de noviembre, alrededor de las diez de la noche, sobre la avenida Siglo XXI, metros adelante del cruce con el boulevard Guadalupano y frente al Centro de Salud de la colonia Cumbres I, al oriente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Adriana Joselyn “N”, de 16 años de edad.

Al parecer, ella trató de cruzar la avenida mencionada en dirección de poniente a oriente, por lo que antes de llegar a la banqueta fue impactada por un taxi, que era desplazado de sur a norte.

Con el golpe, la jovencita fue proyectada hacia un lado y fue atropellada por un camión urbano de la ruta 50 que también iba de sur a norte por Siglo XXI, por lo que murió al instante.

Luego de lo anterior, los dos choferes no detuvieron su marcha y se dieron a la fuga.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales y viales, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que revisaron a la peatón y confirmaron su muerte, por lo que acordonaron el área.

Poco después llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta