Seleccionar página

¡Hombre se mató tras colgarse de la rama de un árbol en Calvillo, Aguascalientes!

¡Hombre se mató tras colgarse de la rama de un árbol en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse en un árbol en el municipio de Calvillo, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso fue identificado como Juan de Dios González y contaba con 36 años de edad.

El hecho sucedió en un camino de terracería que comunica de la calle Rayón al parque de beisbol de la colonia Lomas de Huejúcar, en dicha cabecera municipal calvillense.

Aprovechando que nadie lo veía, el individuo se dirigió a ese punto y se colgó con una cuerda que amarró a la rama de un árbol, concretamente un mezquite.

El sábado 15 de junio, alrededor de las siete y media de la mañana, unas personas que pasaron por la terracería descubrieron al hombre suspendido, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Rápidamente acudieron al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que acordonaron el área para proteger el escenario del hecho.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Inicialmente, el finado fue levantado en calidad de desconocido y se informó que vestía una camisa a rayas en color amarillo y pantalón azul de mezclilla, aunque posteriormente fue identificado.

Sobre el Autor